Al Servicio del Pueblo !

Correo

oaip@ine.gob.ni

Teléfono

+505 2277-4040
Horario: Lun a Vier; 8:00 am a 4:30 pm

Dirección

Rotonda Centroamérica 350 metros
al oeste. Managua, Nicaragua.

Miércoles 21 de febrero del 2024 | Juan E. Hernández

Con una Asamblea de Militantes donde predominó la música testimonial y bailes culturales, servidores públicos de INE rindieron homenaje al General Augusto C. Sandino, en ocasión del 90 Aniversario de su tránsito a la inmortalidad.

«Hoy es una fecha muy importante, conmemoramos a nuestro máximo héroe nacional. Sandino es un ejemplo para nosotros como militantes y servidores públicos, ya que nosotros tenemo el deber de trabajar por el pueblo y servirle al pueblo, es por eso que a diario tenemos que practicar y apropiarnos de los valores que nos dejo en su legado el General». Expresó el Cro. Octavio Toledo, Secretario Político de INE.

«El legado de Sandino y el sueño de Sandino está presente hoy en cada proyecto social inaugurado y entregado a las familias, es por eso que hoy seguimos trabajando y aportando a nuestra revolución. El objetivo es erradicar la pobreza de nuestra Patria, que ningún niño se quede sin ir a la escuela, que ningún niño se quede sin alimento, que todas las familias tengan una vivienda Digna, es por eso que trabajamos y luchamos día a día». Mencionó el Lic. José Antonio Castañeda, Presidente del Consejo de Dirección INE.

Ésta Asamblea se llevó a cabo en el Auditorio Francisco Tránsito González Zamora ubicado en la Institucíon, donde la militancia se dió lugar para rendir honores a nuestro General de Hombres y Mujeres Libres, con la entrega de flores y consignas.

Así mismo para conmemorar la fecha, Juventud Sandinista entregó a la Militancia más de 200 Plantas de jardín y medicinales, esto con el objetivo de fomentar el cuido a nuestra naturaleza y así aportar a la campaña que impulsa nuestro Gobierno Sandinista, con el Lema «Nicaragua te quiero Verde».