Al Servicio del Pueblo !

Correo

oaip@ine.gob.ni

Teléfono

+505 2277-4040
Horario: Lun a Vier; 8:00 am a 4:30 pm

Dirección

Rotonda Centroamérica 350 metros
al oeste. Managua, Nicaragua.

Miércoles 23 de noviembre del 2022 | Juan E. Hernández

Trabajadores del Instituto Nicaragüense de Energía participaron en Asamblea sindical, en la cual ratificaron a los integrantes del comité, el que tendrá vigencia desde el periodo 2022 a 2023.

El Cro. Oscar Barberena, secretario general del Sindicato, destacó que “Solo con Daniel y este buen Gobierno en el poder, los trabajadores han sido beneficiados y restituidos en derechos”.

“Aca en la Institución se ha logrado realizar un trabajo en conjunto tanto de la UVP y el Sindicato, para garantizar las mejores condiciones a ustedes los trabajadores. Esto ha permitido garantizar la estabilidad laboral que todos nos merecemos.”, expresó el compañero Octavio Toledo, Secretario político Institucional.

Los afiliados al Sindicato, celebran en estas asambleas la restitución de derechos económicos, sociales y políticos que ha alcanzado la clase trabajadora, gracias a las políticas de gobierno que ha venido implementando la revolución, garantizando mejores condiciones a los funcionarios públicos y sobre todo la estabilidad laboral.

Además, los trabajadores aprovecharon el congreso para expresar su respaldo al Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, quienes al frente del Gobierno Sandinista han venido empoderando a los trabajadores, a traves de espacios como este.