Al Servicio del Pueblo !

Correo

oaip@ine.gob.ni

Teléfono

+505 2277-4040
Horario: Lun a Vier; 8:00 am a 4:30 pm

Dirección

Rotonda Centroamérica 350 metros
al oeste. Managua, Nicaragua.

Jueves 12 de enero del 2023 | Juan E. Hernández

El Instituto Nicaragüense de Energía, en conjunto con el Sindicato de Trabajadores Julio Buitrago Urroz y la Unidad de Victoria de la Paz (UVP) Francisco Tránsito González Zamora, realizaron por 5to año consecutivo la Feria Escolar, esto como parte de los preparativos del inicio del año lectivo.

“Esto solo es posible gracias al apoyo de nuestras máximas autoridades quienes nos permiten realizar estas actividades en la cual estamos contribuyendo a la economía familiar de todos los trabajadores del INE, garantizando sus compras escolares a precios solidarios y sobre todo las facilidades de pago con la que podrán contar al realizar sus compras”, declaró Cro. Oscar Barberena, Secretario del Sindicato de Trabajadores.

“Es muy importante que se lleven a cabo estas ferias escolares dirigidas a nosotros los trabajadores, ya que podemos encontrar precios accesibles y sobre todo materiales de gran calidad”, expresó la Cra. Carla Solis, servidora pública de INE.

En esta feria los protagonistas tuvieron a la disposición útiles escolares, uniformes, zapatos y mochilas, todo lo necesario para solventar el ingreso a clases de sus hijos y familiares.

Este tipo de actividades son parte de la restitución de derechos y beneficios sociales que se le han venido restituyendo a los servidores públicos, esto como parte de los lineamientos implementados por nuestro buen Gobierno cristiano y solidario, el cual preside el Cmdt. Daniel y la Cra. Rosario, en esta Patria Bendita y Siempre Libre.