Al Servicio del Pueblo !

Correo

oaip@ine.gob.ni

Teléfono

+505 2277-4040
Horario: Lun a Vier; 8:00 am a 4:30 pm

Dirección

Rotonda Centroamérica 350 metros
al oeste. Managua, Nicaragua.

Miércoles 22 de febrero del 2023 | Juan E. Hernández

Servidores Públicos de INE, participaron en la tradicional Misa de miércoles de ceniza, la cual fue celebrada por el Párroco Monseñor Bismarck Carballo.

«Hoy como hombres y mujeres creyentes, debemos aprender a caminar juntos como hermanos, es por eso que hoy miércoles de ceniza vivimos esta Eucaristía en espíritu de Sinodalidad, lo que significa caminar juntos como pueblo de Dios». Expresó el Monseñor Bismarck Carballo.

Con el miércoles de ceniza se da inicio al periodo de la Cuaresma en el catolicismo, es el tiempo de preparación para la Pascua, durante el cual debemos aplicar con más fuerza nuestros principios cristianos, socialistas y solidarios.

Estas actividades son realizadas gracias a la coordinación de nuestras autoridades institucionales con el objetivo de seguir promoviendo la fe y poder compartir entre hermanos estos momentos de reflexión en Cristo Jesús. Así también dar gracias por la Paz y Progreso que estamos viviendo, principal objetivo de nuestro Gobierno Cristiano y Solidario.