Al Servicio del Pueblo !

Correo

oaip@ine.gob.ni

Teléfono

+505 2277-4040
Horario: Lun a Vier; 8:00 am a 4:30 pm

Dirección

Rotonda Centroamérica 350 metros
al oeste. Managua, Nicaragua.

Viernes 10 de Noviembre del 2023 | Juan E. Hernández

Con el objetivo de continuar garantizando atención de calidad y rápida respuesta a las familias nicaragüenses, el Instituto Nicaragüense de Energía ha adquirido 5 nuevas camionetas último modelo año 2024.

«Hoy es un día especial ya que estamos recibiendo 5 camionetas marca Mitsubishi año 2024 totalmente avitualladas para el servicio de inspecciones que realizan la DAC y URE. Estos vehículos se sumarán a las sucursales Granada, León y Matagalpa con el objetivo de fortalecer la flota vehicular de nuestras sucursales, para así garantizar y lograr los objetivos planteados y dar un buen servicio a la población regional». Mencionó el Cro. Edwin Acevedo, Responsable de la Oficina de Logística y Operaciones de INE.

Esta entrega es parte del esfuerzo y buena gestión de las máximas Autoridades Institucionales para garantizar las herramientas necesarias para la mejora continua en nuestros servicios, uno de los principales mandatos de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que preside el Cmdt. Daniel Ortega, quien día a día trabaja por el bienestar del Pueblo nicaragüense.