Al Servicio del Pueblo !

Correo

oaip@ine.gob.ni

Teléfono

+505 2277-4040
Horario: Lun a Vier; 8:00 am a 4:30 pm

Dirección

Rotonda Centroamérica 350 metros
al oeste. Managua, Nicaragua.

Miércoles 31 de mayo del 2023 | Juan E. Hernández

El Instituto Nicaragüense de Energía celebró el Día Nacional de la Madre con un emotivo acto en el cual se realizaron números culturales y alegre música para el disfrute de las reinas del hogar que nos dieron la Vida.

«Hoy en este día de parte del Consejo de INE queremos felicitar a todas las Madres, así mismo queremos honrar a todas las Madres nicaragüenses, ya que ellas siempre están ahí, independientemente ya no vivamos en el mismo hogar y tengamos nuestra propia familia las Madres siempre está presente para darnos apoyo y estar pendiente de nuestro bienestar sin importar la edad que tengamos ella sigue preocupándose por nosotros, es por eso que como hijos tenemos que honrarla a diario ya que todos los días en verdad son de la Madre». Ingeniero José Obando; Miembro del Consejo de INE.

Esta actividad institucional es parte del respaldo a la jornada de celebraciones que impulsa el buen Gobierno Sandinista con el lema «Madre Gran Amor» por lo cual la Institución INE se ha unido para rendir homenaje a estas Mujeres excepcionales, reconociendo su inigualable labor y destacando su protagonismo y dedicación no sólo en el trabajo, sino también el la familias y en la sociedad en general.